Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

jueves, 17 de septiembre de 2009

Tortuga, aventura point and click de piratas

Ya os he hablado sobre algunos de los juegos de Pastel Games (y tengo que hablaros de todos al final), de los cuales los más destacados y de los que hay fans y fans son sin duda los de escape games y aventuras gráficas de point and click. Esta compañía centrada en juegos flash poco a poco se han ido forjando un legado de este tipo de juegos que se incrementa con el tiempo, ya que cada juego que se lanza esta cuidado al máximo y tiene una calidad envidiable. Gracias sobre todo al buen hacer de gente como Mateusz Skutnik que es el que tiene sin duda los mejores juegos, casi todos ellas obras maestras episodicas.

Pero claro también hay lugar para otros creadores que no sean del ya mencionado que con solo Submachine ya se ha ganado el cielo. Del que hablare hoy es de Tortuga, basada en piratas, que también es una aventura de point and click, del que recientemente ha sido lanzado el tercer episodio y que mejor ocasión para descubriroslo. Además ha pegado un salto grande en casi todo, pasando de un juego digamos menor a algo más importante.

No quiero desvelar mucho de este tercer episodio ya que deberíais empezar desde el primero, pero este es más complejo y como digamos núcleo central de la saga. Se desarrolla en un pequeño pueblo muy cerca del puerto de atraque, donde tendremos más contacto con los piratas, si hasta nos vestiremos como uno de ellos jeje. Así que nada más, pinchar en la foto y a descubrir esta saga.

Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos