miércoles, 17 de febrero de 2010

El pack indie definitivo


Volviendo a mirar hoy el correo de Nations of Videogames para empezar a ponerme de nuevo al tanto. Me he encontrado con un mail que me han enviado en donde me hacen saber de un pack de juegos indies, dicho pack es abrumador pero no estará disponible nada más que hasta el día 19, y con una cuenta atrás acechante.

El pack esta compuesto por 6 juegos recientes de alta factura, algunos de ellos han sido analizados ya aquí en la web, con notas muy altas, y los demás que no he podido hacerles análisis acabaran teniendo su hueco aquí. Nos encontramos con estos mismos:

- Machinarium
- And Yet it Moves
- Auditorium
- Aztaka
- Eufloria
- Osmos


El Pack estaba valorado en 85 dolares si no existiera la oferta (que volvera a eso al final), pero es que el precio actual hasta el fin de la cuenta atrás es solo de 20 dolares, que serán menos en euros. No os lo penseis mucho, puede que sea la mejor compra que hayais hecho nunca, salvo el Aztaka que no se mucho de el y no puedo deciros algo sobre que tal es, todos los demás son geniales, siendo Osmos y Machinarium obras maestras.





Comprar pack | Indie Bundle |

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates