Soul, el alma perdida


Soul es un juego indie para Xbox Live Indie Games, viene de una pequeña compañía llamado Kydos Studio que ha lanzado en su mayoria juegos para iphone e ipod touch. Creo que este es su primer juego para una consola de sobremesa, y aunque presenta un look dibujado a mano muy interesante, se nota que es un juego artistico, vamos que eso tampoco es que sea malo, pero da la impresión de no ser un juego en sí.

Por lo que hemos podido leer, y observar en el vídeo, manejamos a un alma flotante de un hombre muerto. Parece ser un alma atormentada, y esta solo quiere purificarse para poder abandonar el suelo terrenal. Ese camino que separa su meta, estará bloqueado por unos entes oscuros que no nos querran dejar que lo consigamos, y intentarán engullirnos por el escenario.

El diseño de niveles, parece que se centra en escapar de pequeñas secciones laberínticas, pero no se aprecia una interacción, más allá que la de recorrerlas con cuidado. Aunque si he podido ver algunos elementos para dar variedad a esa mecánica. Poco más que decir, el juego esta disponible desde finales de Enero, y su precio es solo de 80 MP, que baratos me parecen los juegos de XBLIG por cierto.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates