Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

jueves, 2 de junio de 2011

Amoebattle re-anuncio para rezagados, imagenes nuevas


Bueno al final el anuncio que os adelante de Instrinsic Games, ha resultado ser una confirmación oficial de Amoebattle, del que ya sabiamos los lectores de Nations of Videogames desde hace 6 meses. Como siempre dejamos a años luz a las webs "profesionales" en tema de búsqueda de información indie, ya que estas solo miran el mail y lo ponen entero. 

Amoebattle hace acto de presencia con el anuncio oficial de que saldra en Dsiware como ya sabíais. Un rts tactil con similtudes cercanas a lo visto en Heroes of mana, lost Magic, blue dragon plus y final fantasy XII Revenant Wings. Un estilo de control parecido, aunque aquí el enfasis estará más centrado en la creación de grupos reemplazables.


Están solo estas nuevas imágenes que pongo arriba aunque de momento no hay nada en movimiento, pero ya saldrá algo porque en el e3 habrá demo seguramente. Por otra parte yo he seguido con la mia, y estoy intentando sacar algo del tercer juego con nueva ip que tienen entre manos para Dsiware. De momento se ha retirado la foto donde vi a los pajaros en la cesta, con el gato, pero la tenemos en la entrada. Ahora aparece la de un pinguino, así que algo hemos conseguido al haberse cambiado la imagen.


Les he mandado un mail para saber más, aunque no me han querido decir ni pio (y nunca mejor dicho) de lo que yo quería saber, pero todo parece indicar que es un puzzle. Si al final consigo sacar algo, lo veréis aquí y luego 6 meses tendréis un back to future en las webs importantes, con el anuncio oficial.
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos