Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

miércoles, 1 de junio de 2011

Intrinsic Games, mañana desvelara nuevo juego


Intrinsic Games es la compañía que salto a la palestra con el juego Divergent Shift, llamado por entonces Reflection DS. Aquí en Nations of Videogames como poco puedo decir que les hicimos un seguimiento brutal jeje. Pero después de la salida del juego hubo un parón informativo bastante grande respecto a lo que estaban haciendo.

Yo me pude enterar de que estaban trabajando en más juegos de Dsiware porque se buscar más allá del correo.., como el todavía por ver, Divergent Shift 2: Peace of Shift, la secuela de su original plataformas. Y había otro que de momento es bastante desconocido para la mayoría, el Amoebattle del que ya hice una pequeña mención en su día.

Ahora Intrinsic Games avisa que para mañana tendremos anuncio oficial, y podría ser cualquier cosa. Vídeos de estos dos juegos ya mencionados, o incluso lo que me mosquea un tercer juego. Y es que la foto que acompaña este articulo es cuanto menos intrigante, ¿un par de pájaros en un nido?, y que van en la espalda de un gato??.
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos