martes, 14 de junio de 2011

Vanessa Saint-Pierre Delacroix & Her Nightmare, encerrada en un cubo



Vanessa Saint-Pierre Delacroix & Her Nightmare (vaya nombre más largo) es un juego indie de Bad Pilcrow que se ha presentado para Xbox Live Indie Games en esta Dream Build Play 2011 que estamos siguiendo desde hace varios días en Nations of Videogames. Y realmente el concepto es muy bueno, en su día yo mismo quería hacer algo parecido pero más complejo, pero por problemas lo dejamos en abierto para un futuro.

El juego en si es un puzzle con algo de plataformas, parece un híbrido asequible uniendo el Rooms y Rotorscape, solo que aquí ahí que manejar a la protagonista para que deambule por las diferentes capas del cubo. Solo hay una capa activa y esta se puede rotar, para que Vanessa reciba la misma inercia de gravedad que el resto, como los bloques sueltos. Es muchas ocasiones habrá que recoger llaves para abrir las puertas, o llevar a un determinado personaje a la salida.




Hay un total de 36 niveles, que tendrán movimientos limitados para su resolución, así como un tiempo definido para que los completemos. Contará con puntuaciones online, para competir contra otros usuarios a ver quien tiene el mejor registro. El juego ya esta en varias plataformas de descarga flash de las que un servidor no esta consiguiendo que funcionen, como Spoon and Intel AppUp. Pero esta claro que va a llegar a Xbox Live Indie Games este mismo año, así que ya habrá ocasiones a los que nos les va.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates