Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

jueves, 11 de febrero de 2010

Rotorscope, los españoles abordan Xbox Live


Hace un tiempo quería comentaros sobre el juego español Rotorscope para Xbox Live Indie Games, que si no me acuerdo mal quedo el tercero en la Dream Build Play de este año. Y entre tanto que hable de juegos presentados para esa categoría me lo deje en el tintero por mil historias.

La compañía que ha creado este juego, es Nivel21 y nos trae un puzzle bastante interesante e ingenioso, que a un servidor le recuerda al Rooms the main building en algunos puntos, y al Cogs del que tengo pendiente un análisis del que me estoy retrasando. Aunque claro esas son algunas referencias que me hago yo al comentarlo, pero es totalmente diferente a aquellos en el concepto.

Este básicamente va de girar un habitáculo, en donde tendremos piezas que interactuarán con las demás, y tendremos que acabar con todas las visibles mediante una reacción en cadena. Se puede rotar además el entorno para usar la placa por detrás y así girar piezas distintas. Realmente no puedo concretar el sistema de juego, ya que hay que jugarlo para entenderlo del todo, pero si hay suerte podré verlo algo más en persona este domingo, jeje ya comentaré ese tema.



Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos