Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

martes, 14 de octubre de 2008

Castlevania Arcade : ¿ en japón por que no?

Un nuevo castlevania para consola de nueva generación.................


Pero un nuevo castlevania para arcade , de este si tenemos mas información.
  1. No saldrá de japón de eso seguro
  2. Quieres ser un belmont o te gusta el sado , es tu maquina
Por los datos actuales , bastante nulos , nos encargaremos en un belmont (conocidos actualmente como P1 y P2). y gracias a su nuevo mando látigo destruiremos a los vampiros.

Lo mas llamativo es el control un látigo con sensores al estilo de wii que utilizaremos como mando.

Gráficamente nos encontramos unos gráficos parecidos a los del house of the dead y recreativas de ultima generación (posiblemente ultima) que podemos encontrar en japón.


Que a no ser que alguien viaje a japon , pase por akiabara , no creo que la encuentre , no obstante es interesante ver otro capitulo de la saga castlevania que no pertenece a konami nagoya
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos