Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

martes, 28 de octubre de 2008

Trailer Super Stardust Portable, el clasico de PSN en Psp

Si existía un juego que realmente me atraía en PS3 para descargar a través de su servicio PSN, era sin duda Super Stardust HD, el cual era un remake de un juego antiguo de amiga, creado por Housemarque. Este había sido actualizado para la ocasión en PSN con gráficos a la altura, música tecno a todo trapo y explosiones epilépticas por todos lados con las múltiples armas.

Ahora se ha exportado a la portátil Psp, con el nombre de Super Stardust Portable, manteniendo prácticamente todas las virtudes de aquel, con los convenientes recortes por tema de carga gráfica cambiando un poco el angulo de visión y la resolución. También se le ha añadido un nuevo modo de juego llamado impact mode, que no se exactamente que contendrá.

Aunque en el vídeo lo vais a ver, os explico un poco su mecánica, que no es más que la de un shooter arcade de puntuación, en eso se basa. Como si de un Geometry Wars se tratará, la meta es hacer más y más puntos, mientras luchas en cada planeta en el escudo de protección, contra todo tipo de meteoritos que se dirigirán a ti en todas las trayectorias posibles.

Su fecha de salida todavía es desconocida, se dice que podría llegar en noviembre pero no esta seguro, y todavía no me he enterado de si llegara en soporte físico o si estará disponible mediante descarga, a ver si consigo enterarme.


Super Starsdust Portable | Web |
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos