Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

viernes, 31 de octubre de 2008

Sacred Blaze, otro tactic rpg para que Ps2 siga viva



Uno se pregunta cuanto tiempo de vida le queda a Ps2, porque todavía se siguen anunciando desarrollos a largo plazo, como este Sacred Blaze, que es el nuevo tactic rpg de Flight-Plan, una compañía que conoce al dedillo este estilo de juegos por haber estado en los Summon Night.

Este nuevo juego estará basado en el conocido sistema de rejillas, donde el movimiento se realiza por turnos y individualmente, viene acompañado de una estética cabezona o superdeformed que tanto gusta a los nipones, y que aquí tampoco esta mal aceptada. De su sistema de juego he podido entender así por encima, que al igual que otros tácticos influirá el terreno, o la dirección del ataque. Pero que además habrá una especie de relación maestro/siervo entre las unidades que potenciara las distintas estadísticas al luchar, y que un personaje tendrá el equivalente a un Dios, que no se que implicara eso.

Saldrá el 19 de febrero de 2009 en japón, y no puedo deciros con exactitud si conseguirá salir a Occidente, todo dependerá de el mantenimiento que quiera darle Sony a su vieja consola en Europa, si quiere alargar más su vida, quizás haya una posibilidad de verlo por aquí aunque sea en ingles.




Sacred Blaze | Website |
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos