Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

jueves, 9 de octubre de 2008

TGS 2008 juegos anunciados para Xbox Live

Esta feria japonesa esta regalándonos multitud de juegos para cada plataforma, pero siempre se suelen obviar los juegos descargables que se anuncian, pero yo siempre les echo un ojo jeje. En este caso los juegos son de Xbox live, y aunque de nuevos no tienen nada, ya que son revisiones de antiguos clásicos, con mejores gráficos adaptados a nuestros días, no por ello vamos a hacer como si no existen jeje.

El primero de ellos, es el Space invaders extreme, que ya vio la luz tanto en Nintendo Ds como en Psp, que ahora llegara a Xbox live remozado completamente con nuevos gráficos y eféctos de luz que lo hacen mucho más vistoso. También han anunciado el Arkanoid Live que al igual que el Space Invaders ve potenciado su apartado visual, aunque en este la mejoría viene casi exclusivamente en temas de resolución y nitidez, pero no pinta mal.

Vayamos con la primera sorpresa, Metal Slug 7 también llegará a Xbox Live. Se ve que las ventas que esta recibiendo en Nintendo Ds, no han convencido a SNK que por si acaso se guardo las espaldas, ya que es una de sus sagas importantes. Al igual que King Of Fighers 98 Ultimate Champ también de SNK, y que viene de Neo Geo, se dará un garbeo por el sistema de descarga de Microsoft.

Despido esto con el más importante de todos (además es el que más se le dedica en el vídeo con varias secuencias ingame), el R-Type Dimension, que es una actualización tanto gráfica en 3D, como sonora, y con una perspectiva de juego algo distinta. Este remake si podemos llamarlo así será de las dos primeras entregas de la saga de Irem, tanto R-Type como R-Type II, y esta siendo desarrollado por Tozai Games (que ya están con la versión para Xbox Live de Lode Runner). Además de la actualización gráfica, el juego contará con modo cooperativo, tanto Lan, como en Live, y se han añadido logros y imágenes extras para desbloquear cuando vas superando los niveles.

Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos