Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

sábado, 25 de octubre de 2008

Trailer Gadget Robo, más mechas para NDS



Gadget Robo
es un nuevo juego de mechas para Nintendo Ds, y como se le esta dando poca cobertura, para eso estoy yo jeje. Ha sido desarrollado por Creative Core, y cuenta con una estética que recuerda a Mazinger Z, incluso el compositor de la canción del opening de aquella serie parece que esta aquí metido.

El juego se desarrolla en 36 historias, junto con 34 subhistorias, las cuales se pueden elegir desde el mapa, accediendo a ellas directamente. Así se nos mostrara la secuencia de los diálogos, para a continuación meternos de lleno en la pelea. Respecto a la personalización, se puede modificar desde la cabeza, brazo derecho o izquierdo, pecho y piernas. Hay 250 partes disponibles, y más de 3 millones de combinaciones posibles.

Será un rpg con combates estáticos por lo que parece, con un apartado 3D bastante solvente, en donde elegiremos los ataques mediante comandos a realizar, los cuales estarán divididos en tres tipos, ya sea corto, largo o habilidades especiales. Saldrá el próximo 12 de Noviembre de 2008 en japón, y aunque sus posibilidades de editarse fuera son bastante nulas, la esperanza es lo último que se pierde.


Gadget Robo | Website |
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos