Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Dead Space corre que te censuran

Así deberían ser todos los juegos realistas, que cuando el bicho te funde, te haga un tentempié para que la próxima vez juegues mejor, o sino ves una escena llena de caldo rojo y vísceras por todos lados (no como Left Dead 4 en donde sus zombies te apalean como si fueras la hierba de un campo de golf).

Cabe decir que cuando un juego es tan explicito como lo que vais a ver ahora, todos los censores, alias nunca he visto arreglar una liebre y veo los osos amorosos en repeat, saltan todos a la vez. No señores las liebres se desollan solas, un día salen al campo y se frotan contra los arboles hasta que su piel se desprende, para no dañaros vuestras puritanas almas.

Dead Space ha sido prohibido en China, Japón y Alemania, con dos cojones. Algún día espero entiendan que cada juego tiene un contexto y no es gratuito. Que la sangre es buena, sin ella no viviríais, a decir verdad seguro tenéis sangre verde corriendo por las venas, para que cuando os la saquen no tengáis un trauma.

Nada más, ya me he quedado a gusto, así que ale a disfrutar del vídeo con final molón +18:

Fecha de Salida en Europa:

- Xbox 360: 14 de Octubre de 2008
- Ps3: 14 de Octubre de 2008
- PC: 20 de Octubre de 2008
Compartir:

3 comentarios:

  1. Yo la verdad es que desde que vi a mi tía desollar un conejo no lo he vuelto a comer en mi vida... tenía la tierna edad de 5 años... jejeje

    Me parece muy buena la pinta del juego la verdad, y me sorprende que viniendo de quien viene, no hayan hecho nada para que levanten la sanción.

    ResponderEliminar
  2. Mientras en España no lo prohíban me da igual, todos los demás se lo pierden. A estos les hace falta una cura de espanto, que últimamente la moral da asco.
    No sabia jolupa lo de tu mal recuerdo con el conejo, nada siento habértelo recordado jeje.

    ResponderEliminar

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos