Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

jueves, 25 de septiembre de 2008

Level 5 poniendo toda la carne en el asador

Hoy es el típico día en el que te das cuenta de quien esta repartiendo el bacalao en la industria nipona, excluyendo a Nintendo obviamente, hablo de Level 5, que hoy hace 10 años desde que se fundo. Que si no pasa nada se la intentara comer alguna empresa grande, porque ella misma desde hace un tiempo se esta empezando a mover por encima de muchas cabezas, entre ellas Square-Enix que se ha estancado en sus sagas y no sabe salir ya de ellas, no creo que le mole que algo le ronde el puesto espiritual en materia de rpg.

Como decía, hoy la compañía japonesa ha anunciado 4 juegos más entre Psp y Nds, y ha recordado que el 27 de noviembre sacara su joya Professor Layton 3. Y claro no hay que olvidar que tiene White Knight Chronicles en proceso, y a medio mundo expectante por como va a quedar Dragon Quest IX. Vamos si a esto no se le llama ser la más compañía más prometedora que hay por ahora en japón, ya no se quien podría ostentar ese lugar. Los juegos nuevos son estos mismos, y pintan genial, como todo lo que sale de Level 5:



* Ninokuni: The Another World, es el primero y quizás el más llamativo de los presentados, es para la portátil Nintendo Ds, y va a contar con la animación del estudio Ghibli, casi nada eh. Pero era de esperar que este estudio se acercara por primera vez a los videojuegos, y en concreto a Level 5, ya que viendo la dirección artística de tanto Inazuma Eleven como los Professor Layton, era ilógico no verlos alguna vez juntos.

En este juego nos pondremos en la piel de un chico que es invitado por un espíritu a un mundo de fantasía, muy cercano al mundo real, en donde habita un brujo oscuro. Por lo que parece el chico fue el causante de la muerte de su madre, quizás por eso se ve metido de lleno en ese mundo, para huir de aquello.

El juego será vendido con una copia de un libro, una especie de libro de magia, el cual tendrá conexión con el protagonista y con el juego, teniendo que usarlo dentro de el. Se esta estudiando llevar una versión del juego pero para consola de sobremesa, eso si según la compañía querrían que fuera una consola con un tipo de publico diferente al que tiene Nintendo Ds, así que pienso en Ps3 como la elección más lógica.



* Danboru Senki, es en este caso para Psp, y sera un nuevo tipo de rpg, más orientado a la construcción y pelea. Manejaremos a un tipo de robot en miniatura llamado Lbxes, al cual habrá que tanto crear como ir actualizando con piezas nuevas para llevarlo a la última, y luchar en campos de batalla en miniatura, con las paredes de cartón reforzado. Para la historia, nos pondremos en el papel de un nuevo aficionado, que querrá convertirse en el mejor en la lucha de robots.




*Inazuma Eleven 2, la segunda entrega del rpg de fútbol regresa a Nintendo Ds. Por el momento no hay demasiados datos, salvo que continua la historia de la anterior entrega, y su peculiar sistema de juego, en donde tu lideras un equipo de la escuela. Ahora habrá una nueva amenaza de un nuevo equipo extranjero, lo que no se es si habrá la cifra gigantesca de jugadores, que en Inazuma Eleven ascendía a 1000.



*Ushiro, y con este terminamos, se trata de un juego de terror para Psp, a decir verdad el primero que se atreve a hacer Level 5, que siempre ha estado ligada a los rpgs, pero también hay toque rpg en este claro. En este caso nos ponemos en la piel, bueno este termino no es correcto jeje, ya que es un espíritu shinigami (algunos ya entenderán este termino por Death Note), con el poder de dar un deseo a las personas al borde de la muerte, a cambio claro de sus vidas (algo así como dar un último regalo a las almas atormentadas).




Fuente: Neogaf
Fuente: 1up
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos