Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

lunes, 29 de septiembre de 2008

Porque en Ea no todo son deportes y tiros...

Jeje sorpresita me acabo de llevar al ver un nuevo juego de Nintendo Ds, el cual se me paso en un scan, en la anterior famitsu. Se llama Hachikoi Ds, y es el intento de EA de ganarse a ese público japones que tan bien conocen ya las compañías niponas, el ávido de tetas.

Por eso cada juego si o si que sale en japón, acaba viniendo con personajes femeninas con varias tallas de sujetador de más, y con casi todo en pelotas, pero no del todo, ya sabéis la censura estúpida japonesa, de no mostrar el pezón, pero si todo lo demás. Aunque lo único que se vea sea una tira de tela en toda la parte de arriba, vaya tontería, si con lo que enseñan uno ya va listo jajaja.

El juego por lo poco que he conseguido sacar, es que se desarrolla en algo así como una playa, en donde alguna señorita semi desnuda con el cuerpo contra la toalla, y con carne a borbotones, nos pedirá nuestra ayuda, seguro que para que les des un masaje de bronceador solar a golpe de tactil jajaja. EA que grande eres, tu también sumada al vamos a darle todo lo que pidan a los japos, que sino ni miran nuestros juegos. Pues deberían empezar a espabilar, porque el bacalao ahora lo cortan los occidentales, o eso o que dejen de jugar a los videojuegos, que ya esta bien de ir de elitistas.


Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos