Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

domingo, 14 de septiembre de 2008

Star Wars: The Force Unleashed DS aprovecha tu consola

El nuevo juegos de "Lucas Arts" nos demuestra como sacar todo el partido a nuestra DS , acumulara polvo una una condenada por que si no, que puñetas pensaban al desarrollar este juego en la ds ....
Star Wars: The Force Unleashed Screenshot
Es verdad , pensarían en la ds en todo su esplendor.

Aquí tenemos a los tres grandes creadores del juego , lo que replantea ¿tres personas es posible? en Nintendo Ds siempre es posible.

Haden Blackman (...de lunes a viernes es el barrendero..)
Executive Producer

Matt Omernick (...el estaba en paro...)
Art Director

John Stafford (...tenia mucho tiempo libre ...)
Designer

Como se lo curran todas las compañias y digo TODAS.

Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos