Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

miércoles, 25 de marzo de 2009

GDC 2009: nuevo trailer de Fez, genialidad en movimiento

Bueno ahora que estoy metido de lleno en este GDC 2009, el cual me sigue demostrando que vienen muchas cosas geniales para este 2009. Y a la cabeza sigue estando Fez, el genial juego de Phil Fish apadrinado por Polytron Corporation, que vuelve con un nuevo trailer en donde vemos las geniales animaciones creadas por Anabelle Kennedy, si esa misma que hizo la genialidad de ese trailer cantado para Cave Story, y que me entero ahora que esta también en el juego, hay que joderse buff.

Sino sabéis de que juego os hablo no importa, aquí tenéis otro trailer anterior y algo de información, pero os puedo poner en situación hablando un poco de su estilo de juego. Que es el de un plataformas 2D sencillo, pero en el cual se esconde un escenario 3D, el cual con un simple giro a derecha o izquierda hace que el prota pueda rodear los elementos de la fase. Un sistema que se usa para los propios saltos del juego, y los puzzles a resolver mientras caminamos por el entorno, algo sencillo pero que cuando lo ves en movimiento sientes lo grande que es el juego.

Por el momento el juego esta destinado para PC, pero no podemos obviar un lanzamiento futuro para iphone, ahora que Phil Fish va a colaborar con Infinite Ammo en el Power Fill para Iphone y Ipod Touch. Hasta entonces estaremos al tanto de su salida, que según dijo la compañía esta muy próxima.

Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos