And Yet It Moves sufre una tasa de pirateria del 95.5 %, ¡¡Dios, Dios, Diox!!

Cuando uno no cree que le puedan sorprender y indignar más, resulta que uno esta aún más equivocado y desconcertado. Si ya hace tiempo 2D Boy dio cifras de la piratería a la que estaba siendo sometido su juego World of Goo, y que hizo que la gente se quedará anonadada. Ahora los creadores de And Yet it Moves (juego del que os he hablado con anterioridad por su llamativo planteamiento) han desvelado que su juego ha sufrido una brutal tasa de piratería, uno de los creadores dice que es un escalofriante 95.5 %, lo que directamente me parece una puta vergüenza, por favor si hasta salio una demo para que la gente lo probara.

Según comenta, por cada copia vendida otros 22 caretos lilas ya estaban jugando con una versión crackeada por la patilla. Hay un problema de conciencia muy grave ya respecto a esto de la piratería y no pasar nunca por caja. No digo que haya que mandar un misil a los que se bajen todo gratis, pero joder que controlen un poco el tema, y al menos les metan 50 pantallos azules por segundo durante un rato, para que así no lleguen a los enlaces buff.



Fuente | IndieGames |

3 Comentarios:

Ollodepez dijo...

95,5% de piratería, esto sí que es alarmante....

Roy Ramker dijo...

Dios, como se puede "apoyar" así a un juego de un estudio independiente? Esto tendría que dar hasta verguenza , joder, ¡un 95,5%1

Azel_Dragoon dijo...

Ya es muy injusto, pero esto va a ser algo común cuando se estandarice la descarga digital. De eso no se están dando cuenta las compañías, pero entre que los jóvenes ya ven normal lo de bajar por la jeta (porque dicen que es cultura, si jajaja) y que los otros jugones veteranos quieren un soporte físico, la cosa se va a poner mal, mal.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates