Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

viernes, 1 de mayo de 2009

Car Jack Streets podría acabar en Nintendo Ds

Primeramente comentar que llevo un tiempo sin hablar de los juegos de iphone, pero sigo siguiendo a unos cuantos que deberían acabar en alguna plataforma más. Uno de ellos parece que va a hacerlo al final, y es Car Jack Street, un juego de conducción y trapicheos al estilo de Gta, pero como los viejos de psx, con entornos 2D. Ya hable de el anteriormente, los pocos que siguen el blog lo conoceran, porque tampoco suelo hablar demasiado de muchos a la vez jejeje.

El tema es que uno de los tíos a la cabeza de la compañía ha comentado en una entrevista que prepara su expansión a otras dos plataformas portátiles más, y eso pues nos deja con Nintendo y Psp a la cabeza sin tener que pensar mucho. De los datos de como vendrá no han especificado demasiado, pero salvo términos de resolución mayor en la de Sony, debería ser un fiel reflejo de la entrega de iphone en ambas consolas.

En todo caso si me entero de que llevará algunas mejoras, que sean interesantes para poder hablar de ellas, se os informará adecuadamente como de costumbre.


Leído | Gonintendo |
Fuente | Casualgaming |
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos