Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

jueves, 21 de mayo de 2009

Dragon Ball World: Big Adventure, Gokuh regresa a Wii



Ahora que ya tengo algo más de información, os expongo la noticia sobre el nuevo juego de Dragon Ball que aparecerá en Wii, se llamará Dragon Ball: Teinkaichi Daibouken para el mercado japones, pero nosotros lo conoceremos como Dragon Ball World: Big Adventure en los mercados occidentales.

El juego será exclusivo para Wii, tratara la primera parte de la serie con Gokuh pequeño hasta la parte contra el lazo rojo. Será un side scroller lateral en 2D pero completamente recreado en 3d (vamos las llamada 2d y media), con elementos de beat'em up y plataformas. Más o menos lo que hizo Banpresto con el juegazo Dragon Ball Advance Adventure, hay demasiadas coincidencias como para no pensar que esa misma compañía creadora de los grandes Super Robot Wars, no este siendo también la encargada de este juego.



Se desconoce la fecha de salida, solo sabemos que aterrizará en los estantes japoneses durante este mismo año 2009. Para todo lo demás habrá que esperar y intuir lo que nos muestran las imágenes, que por cierto vemos como han dado un lavado de cara a Bulma, cosas de que ahora los japoneses pidan que todas los personajes femeninos tengan más tallas de sujetador, y sino díganselo al Queen´s Blade: Spiral Chaos de psp, buff..

Actualizo la entrada para confirmar la salida oficial en Europa a finales de 2009, lo que casi confirma la misma en España. Llegará de la mano de Namco-Bandai, y además tiene un nuevo nombre, Dragon Ball: Revenge of King Piccolo.






Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos