Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

viernes, 22 de mayo de 2009

Metroid Prime Trilogy para Wii, los tres juegos en un solo disco



Así es, Nintendo ha decidido juntar los tres Metroid Prime aparecidos en Wii (el Corruption y los dos New Play Control) en un solo pack, vendiéndolos por el momento solo en USA a 50 dolares (aquí serían si es que llega a salir 50 euros, salvo catástrofe). Sería este próximo 24 de Agosto, y por diox que eso llegue aquí, es una autentica golosina, 480p, control adaptado para el Metroid Prime 1 y el Metroid Prime 2 Echoes, junto con el juegazo Metroid Prime 3 Corruption.

Lo único malo es que muchos de nosotros ya tenemos o bien todos los juegos por parte de Gamecube o sino tenemos ya el Metroid Prime 3 de Wii. Pero para todos los demás, buff no quiero ni pensarlo, es la mejor forma para meterte de lleno en esta grandiosa saga. No ha empezado el E3 y ya Nintendo hace un guiño a los jugones. A ver si este E3 puedo cubrirlo como dios manda, aunque no se como compartire mi tiempo entre Nations Of Videogames y LaGranN.

Leído | Neogaf |
Fuente | Ign |
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos