Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

sábado, 23 de mayo de 2009

Nuevo vídeo de Dead Space Extraction, otra visión de la historia

Me encuentro hoy con un nuevo vídeo del rails shooter gun para Wii Dead Space Extraction, la precuela de Dead Space. Este episodio es exclusivo para la consola de Nintendo, pero conlleva diferencias con la obra original que iba a aparecer en Xbox y al final acabo pasandose a Xbox 360. Porque como podeis ver es un juego de mirilla, aunque por suerte se ha optado por un desarrollo aventurero y con secuencias interactivos y pequeños parones, algo así como lo que intento Capcom con Umbrella Chronicles y que en el próximo Darkside Chronicles parece que ha conseguido.

Este Dead Space Extraction nos pone en la piel de una mujer en una escala temporal 3 semanas antes del primer juego. Y es que los creadores querían contar cosas que se dejaron en el aire, y gracias a eso se dio pie a la entrega de Wii. El juego será uno de los exponentes gráficos en la consola de Nintendo, con incluso el sistema de amputaciones en los enemigos, y eféctos de luz que no se suelen ver demasiado en la consola (por perreria más que otra cosa).

Entre los detalles importantes, comento uno que me ha gustado, y es que habrá modo multijugador. Los creadores ponen como ejemplo que no será lo mismo jugar solo que con un compañero, y que su incorporación será inmediata, incluso si estamos en una partida individual. En ese momento las cosas cambiaran, ya que si por ejemplo estamos en un lugar donde hay un ordenador que hay que hackear o sacarle información, si estamos solos pues las cosas serían diferentes, pero en compañía el otro jugador debería protegernos de las hordas mientras nosotros estamos ocupados.

Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos