Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

jueves, 7 de mayo de 2009

Rabbids Go Home, los conejos locos quieren ir a la luna

Bueno vayamos por partes, Rabbids Go Home es virtualmente la 4 entrega de la franquicia iniciada en Wii (saga casi exclusiva de la consola de Nintendo, salvo un paso sin demasiado exito para Xbox 360 y Ps2 de la primera entrega). Los anteriores juegos fueron diseñados con carácter party y orientados básicamente a los minijuegos y al juego multijugador. Este que nos atañe no, además parece haber sido desarrollado en paralelo por el equipo de Ubisoft Montreal (Michael Ancel a la cabeza) mientras tanto la segunda como la tercera entrega se iban realizando paulatinamente no sabemos si por un equipo diferente.



En esta ocasión, se quiere profundizar mucho más en lo que mueve a estos conejos locos, dándonos una aventura con todas las de la ley. Pero con matices eh, una especie de sandbox pero más limitado, con un mundo central (una ciudad en si) desde donde acceder a los diferentes paisajes o niveles del juego (15 entornos en total con más de 40 misiones). Allí la meta de nuestros alocados Rabbids será la de acabar con todo y llevarse consigo todos los trastos posibles a los mandos de un carrito de la compra (sí lo que ois, los conejos siguen igual de sofisticados que siempre), para ir tirandolos por los retretes y así crear una montaña de todo tipo de desperdiciones en la ciudad, para ir creando una torre eiffel de basura hasta que llegue a la misma luna, quizás pisen la luna algunos de verdad..



Como he dicho el estilo de juego será una aventura, pero no está claro aún como se desarrollara todo, si será simplemente basado en la acción, mientras huyes de las trampas de la gente de verdad y de sus verminator. O si por el contrario habrá lugar para un popurri de generos, estilo infiltración, puzzles, conducción (este último si esta confirmado) ect. Estaría bien que aparte de tirar por el humor gamberro, pudiéramos ver cosas más pausadas, por algo esta detrás el creador de Beyond the good and Evil leñes que le meta algo así.



Poco más os puedo comentar sobre el, salvo que tiene potencial ahora que por fin se les cambia de género que ya había demasiadas entregas party. Saldrá en Octubre de 2009, ya intentaré saber la fecha si es posible y me la dan jeje. Nada más os dejo con trailer en completo castellano, aunque por desgracia no muestra nada ingame, para eso tendréis que observar las fotos que acompañan a esta entrada.

* Actualizo la entrada para deciros que Ubisoft en su conferencia del E3, exactamente el 1 de Junio a las 5 de la tarde, ha confirmado que mostrará una demo jugable. Así que los que vayan (yo no claro, soy pobre jejeje) podrán ver allí mismo si todo lo que hemos leído es cierto, y si de verdad es un buen juego, que es al final lo único que importa.


Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos