Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

domingo, 24 de mayo de 2009

Reaparece Way in Dusk, pero ahora se llama Angel Hero



Leo en Gonintendo que han salido algunas imágenes (que no pondré porque tienen marca de agua y ya sabeis lo que detesto eso) de Angel Hero para Nintendo Ds, ¿nuevo juego?, pues no, este de nuevo tiene bien poco, lo que pasa es que con tanto ritmo de lanzamientos y como ya hace mucho desde que el juego fue mostrado, ya nadie se acuerda de que este es el mismo Way in Dusk de Elephant Games.


Pero bueno ya estoy yo para recordaros un poco el tema, y de paso poneros imágenes que no ponen en la fuente, ¿exclusiva de Nations Of Videogames? no que va, simple rutina de búsqueda y investigación jeje. De la trama que se comento cuando se anuncio el juego, se hablaba sobre dos mundos paralelos, uno real y uno astral, donde el angel guardian St. John enviado por una oficina especial del cielo, tendría que lidiar con el mundo real que estaba derruido después de una guerra nuclear y ahora está lleno de humanos mutantes, monstruos y maquinas de todo tipo.



En ese mundo real tendrá que luchar con un planteamiento shooter, pudiendo alternar tanto una visión en primera persona como en tercera persona. Sin embargo para el mundo astral, se desconoce la mecánica, solo sabemos que podrá sobrevolar los edificios, porque para algo es un angel. Podremos además alternar ambos mundos a voluntad, quizás tenga algo en común con el viejo Soul Reaver.
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos