Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

jueves, 7 de mayo de 2009

Trailer de Rolando 2: Quest for the Golden Orchid, a volver a rodar

Volviendo a postear jeje, que siento ser tan irregular, pero LaGranN sigue siendo mi prioridad, y aunque intento estar en los dos a la vez, las cosas no son tan fáciles como parecen, sobre todo si pensamos en que no me gusta soltar noticias a diestro y siniestro.

En cualquier caso hoy si estaré por aquí, y que mejor para empezar, que con el primer trailer que se muestra de Rolando 2, el cual tendrá la presión sobre sus hombros, de mejorar el buen papel que hizo con la primera entrega. Y aún más acercarse a esas ventas tan jugosas de más de 700.000 descargas (sin contar la versión gratuita lite), algo difícil de conseguir, aunque un desarrollador soltará una vez, hace unos meses, que cualquier juego puede hacer saltar la banca en la app store, porque los usuarios no se paran a pensar en lo que bajan debido a los bajos precios (algo que no comparto, no creo que los que tienen la plataforma sean todos así).

De este Rolando 2, podemos comentaros pocos detalles, porque solo sabemos lo que se dijo el día de su anuncio. Que saldrá en Junio de este mismo año, que llevará en su interior 4 mundos y 36 niveles, y que durante julio-octubre se le añadirá una expansión de 20 niveles. Así que poco más que añadir, mejor ver el trailer.

Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos