Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

lunes, 11 de mayo de 2009

Trailer de Saga 2: Godness of Destiny, vamos el Final Fantasy Legend 2

Al fin se ha dignado Square-Enix en dejarnos ver algo en movimiento de su siguiente juego para Nintendo Ds, el Saga 2: Godness of Destiny (también conocido por algunos por Final Fantasy Legend II). Este juego será lanzado este mismo año en Japón con motivo de su 20 aniversario, y será un remake de su homónimo de Game Boy, que creo piso América llamándose como la saga Final Fantasy (me imagino que para aprovechar el tirón de la saga, que les estaba dando dinero a expuertas).

No tenemos porque tomarlo como un juego menor, pero viendo los otros grandes juegos que prepara Square-Enix para la portátil, es irremediable que se va a ver un poco eclipsado por ellos. Y eso que no luce mal, a simple vista parece que se mueve con el motor de Dragon Quest Monster Joker subido de vueltas. Esperemos al menos este si consiga llegar a Europa, y podamos jugarlo decentemente, porque aquí no hay tanto prejuicio ante el rpg como nos quieren hacer creer al no traernos determinados juegos.

Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos