viernes, 29 de mayo de 2009

Trailer Megaman 2.5D, rezaremos para que esto vea la luz

Acaba de salir a la luz, un nuevo trailer del proyecto que esta llevando a cabo un solo tio, llamado Peter Sjostrand, si puedo añadir un trabajo titanico, y es que llevar el Megaman fuera de su habitat natural no es fácil (y sino diganselo a Capcom con sus Megaman Legends y los Tron ni ko bun).

Pero la dedicación y la ilusión siempre ganan la partida, porque esta única persona esta haciendo inmensos progresos en este Megaman 2.5D. Que aunque ya lo veréis en el trailer usa una representación 3D para los escenarios y un look de papel para los personajes que son bidimensionales, pero siempre nos movemos en las típicas direcciones de un juego 2D.

La sorpresa es que también ha estado trabajando bajo un mod de Megaman 3 y ha creado un prototipo de juego cooperativo, y no puedo sino sonreír al ver el buen resultado. No se que espera Capcom para apadrinar algo de este proyecto, espero que esto no acabe como lo que suele hacer una que yo me se. Sí hablo de Square-Enix alias espero hasta el último puto día para cuando el juego ya este hecho por los fans, reventarlo y mandar a todos mis abogados a por ellos.

1 Comentarios:

Loboproto dijo...

El modo cooperativo me parece genial!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates