And Yet It Moves, saldra en Wiiware

Mirando el listado de fechas que ha dado Nintendo de todos los juegos de Wii, Wiiware, Nintendo Ds y Dsi (los cuales ya integrare en la web en cuanto pueda) he podido ver como aparecía And Yet It Moves para Wiiware, una alegría ya que he seguido mucho este juego y además no es algo que me extrañe que hayan decidido venir a Wii. Y es que ya os dije hace un tiempo que este juego de Broken Rules fue despiadadamente pirateado hasta el 95,5 %, lo que ya es increíble y algo que escapa a mi entender.

Así que seguramente motivado por lo mismo que le paso a 2D Boy que vendió mejor en la plataforma de Nintendo, después de tener un porcentaje brutal de pirateria en PC, pues ha decidido pasar por Wiiware para poder rentabilizar algo el proyecto. Esperemos aquí le den un buen recibimiento, el juego plantea muy buenas ideas y creo que puede tener su sitio ahí, ya que la plataforma no esta saturada gracias a dios y a la buena mano de Ninty.

Llegará a finales de 2009, y el precio se desconoce, aunque si ellos lo intentaron vender a 10 euros via descarga digital aquí será un precio parecido, pero vamos que estaría bien menos de 1000 wiipoints, pero eso ya depende la compañía. Podeís bajar la demo de PC, y probarlo de antemano, así ya tenéis las cosas claras para su lanzamiento.

1 Comentarios:

Ollodepez dijo...

Esta sí que es una extraordinaria noticia.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates