sábado, 13 de junio de 2009

Car Jack Streets probablemente para Dsiware



Ya hace un mes os comente que Tag Games estaba rondando la idea de llevar su reciente Car Jack Streets de ipod touch y iphone a la plataforma portátil Nintendo Ds. La idea sonaba tentadora, porque el juego lucia bastante bien ya no era complicado rehacer los gráficos y adaptar las distintas resoluciones, pero todo quedo en eso, en agua de borrajas.

Ahora he podido enterarme que se confirma por fin que fueron más que palabras y que pisará la portátil de Nintendo, pero no de la forma esperada, la opción que más se oye es Dsiware. No es que este totalmente confirmado, pero resulta la opción más lógica, porque se reducen costos de forma gigantesca, esto además da pie a que su otro proyecto confirmado para DS, el Astro Ranch (una especie de Animal Crossing con ciclos de tiempo, y un entorno espacial) pudiera también acabar en Dsiware en vez de formato físico.

Y yo no puedo decir otra cosa, pero Dsiware lleva un camino mucho más selecto del que inicio Wiiware, algo que a la larga va a hacer que los juegos tengan un nivel de calidad mucho más alto que el servicio de Wii, y buff yo todavía con estos pelos y sin Dsi, valgame Diox.

Fuente | Pocketgamer|

2 Comentarios:

vid's dijo...

Me estoy dando cuenta de la cantidad de juegos de IPhone, la superplataforma que supuestamente va a rivalizar con DS/PSP, que se acaban adaptando a los servicios digitales de DSi. Puede que sea para maximizar beneficios, y que adaptarlo quizás no sea excesivamente dificil dadas las similitudes, pero me huelo más que la App Store solo es rentable para cuatro gatos. El de Rolando que se hace quince gayolas diarias pensando en Apple y alguno más. Hay varios desarrolladores que ven como las demos de sus juegos de App Store se descargan por miles, pero la versión de pago nanai, ni costando 1e o menos.

Azel_Dragoon dijo...

Pues tienes razón vids, lo que pasa es que además el tema es mucho más complejo que cuatro que ven dinero. Porque aparte la app store esta saturada de contenido y de juegos, hay miles, amen de que la venta de programas en si ha caido en picado.

Otra es que los juegos venden más si no están por encima de 5 dolares, porque prácticamente todos los juegos salen a 0'99 algo que es una lacra para las grandes compañías. No me extraña que Nintendo pusiera limite por todo, precio,juegos al mes por compañía,.. sabía donde se podía meter, una saturación de juegos, algo como lo que le esta pasando ahora a xbox live que ya ve como en cuanto pasa un tiempo los juegos dejan de vender porque se pisan unos a los otros.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates