Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

miércoles, 3 de junio de 2009

E3 2009: Trailer Military Madness Nectaris, un táctico en Wiiware

Bueno después del atracón que me di ayer en LaGranN para el E3, ahora toca ir poniendo cosillas aquí en Nations Of Videogames, y vamos hay mucho curro que hacer jajaja. Empezare por cosillas nuevas no puestas ni allí, y luego me meteré de lleno en todo lo del primer día de este E3 2009 que tuvo grandes anuncios para Wii y Ds.

Ahora toca ver el nuevo trailer que ha mostrado Hudson en este E3 2009, el juego es Military Madness Nectaris para Wiiware, y bueno entre tanto juego gordo quizás las webs no se hagan mucho eco de el, pero para eso estoy yo jeje. El juego para los que no lo conozcáis en un remake del juego táctico cuya entrega apareció hace muchísimos años en Turbograftx. Además la versión original esta en la consola virtual a 600 wiipoints nada más, si no podeís esperar nada os impide empezar por el juego clásico.

Este Military Madness será completamente en 3D, y luce muy bien para ocupar menos de 40 megas, que sigue siendo el limite de tamaño de Nintendo (y que debería aumentar a 64 joer o estirarse en 128 megas para que entraran cosas como Braid). Se espera su salida para el verano, y como siempre saldrá de golpe, quizás en menos de un mes ya este aquí en Europa.

Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos