Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

jueves, 4 de junio de 2009

E3 2009: Vídeo de Dragon Ball World Big Adventure, los inicios



Bueno aunque no se si ha estado en la feria exactamente, si se ha liberado un vídeo durante estos días, así que como es normal hay que ponerlo. Yo lo sigo llamando Dragon Ball World Big Adventure, pero su nombre definitivo es Dragon Ball: Revenge of King Piccolo, pero la costumbre es la costumbre.

El juego viene de la mano de Namco-Bandai, pero por el estilo y por lo que representa pienso que Banpresto esta al cargo de el, algo que es maravilloso, sabiendo los buenos resultado que tuvo con Dragon Ball Advance, que junto a Dragon Ball Z Legend me parecen los mejores juegos de la saga de largo. Este llegará a finales de año para casi todos los territorios, pero el primero de ellos será claramente Japón, del cual todavía no dispongo de fecha.


Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos