Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

lunes, 14 de septiembre de 2009

And yet it moves, moviendose en wiiware



Ya podemos ver en movimiento And Yet It Moves corriendo en Wiiware, y no dista demasiado de lo que ya conocemos de la entrega de Pc, salvo en control, algo que es bueno eh. De aquella versión ya os hicimos un análisis y tuvimos entrevista con sus creadores comentándonos lo que veríamos en la entrega para wiiware, básicamente nos dijeron lo que ya vemos en el vídeo.

Vamos lo que nos dijo Felix es que querían ahondar en el tema de control y es lo que más se ha metido mano, porque visualmente y en temas de fluidez va estupendamente fiel a la versión de ordenador. Así que se han centrado en usar partido del sensor de movimiento, con lo que podemos jugar con el wiimote en horizontal y usando la cruceta para movernos y rotaciones para girar las cosas, algo que deja el juego tal cual en temas de dificultad, inercia, gravedad.

Pero si jugamos con wiimote y nunchaku se nota un cambio importante, primero vemos el puntero en todo momento y cuando hacemos los giros de pantalla pulsando con el, hay un parón en el tiempo para poder rotar completamente el entorno, y sin penalizaciones de inercia, se puede hacer todas las veces que se quiera. Esto es una adicción nueva para la consola de nintendo, que quizás entra para rebajar un poco la dificultad, ya que con cada giro el personaje coge más y más velocidad. Bueno al poder elegir entre estos dos sin problemas, no importa que se rebaje algo para otro tipo de jugadores.

Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos