miércoles, 1 de junio de 2011

BloodRayne: Betrayal, Wayforward haciendo de las suyas


Desde aquí ya sabeis el respeto que le tengo a Wayforward, compañía de un tamaño irrisorio en comparación a lo grandes y geniales que son sus juegos. Ya se ha ganado el cielo cada vez que ha hecho juegos propios, como Shantae, Sigma Star Saga, A boy and his Blob,.. Pero en realidad suele ser una compañía de encargos y no siempre tiene la libertad para elegir lo que quieren hacer, aunque no por eso dejan detalle al azar.

Nos ha regalado auténticos juegazos encubiertos en alguna licencia, y su logo al lado de un título suele ser sinónimo de calidad. Contra 4, el Batman: The Brave and the Bold, el futuro Aliens Colonial Marines para 3DS. Pero también ha estado ligado a los sistemas de descarga sacando cosas como Mighty Flip Champs, Mighty Milky Way o el Shantae Risky`s Revenge para Dsiware, con resultado igual de buenos.

En esta ocasión me encuentro con un encargo mayor, BloodRayne: Betrayal que va de nuevo a sistemas de descarga como Xbox live Arcade, PSN, Psp Minis y PC. Y aquí es donde se nota que cuando les quiten el candado la que se va a liar va a ser de ordago. Y es que de nuevo vemos un beat'em up de libro, un contra dopado en cierto sentido pero con espadas y mucha sangre.

Usando la licencia de Bloodrayne nos encontramos con un juego de scroll lateral, pero en manos expertas se convierte en un espectáculo visual y jugable. Unos 15 niveles repletos de acción insana y jefes con mala leche. De nuevo en unión con Majesco en el encargo, con la que pronto veremos A boy and His Blob 2 para 3ds.


1 Comentarios:

HVN dijo...

Tiene el sello inconfundible de la compañía que lo ha hecho y eso es maravilloso. Los juegos de Wayforward tienen un toque especial que los hace destacar.
Muy bueno!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates