Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

sábado, 23 de mayo de 2009

Capcom quiere hacer más ports de Xbox 360 y Ps3 para Wii.....

Eso dice uno de los que mueve el dinero en la compañía de Capcom, y esto tiene dos lecturas para los usuarios, una buena y una posiblemente terrible. La buena es que recibiremos más juegos que salen en Xbox 360 y Ps3, porque comentan que su estrategia va a ser la de primero lanzar los juegos en estas consolas y después al tiempo hacer lo propio en Wii, vamos que no sería un desarrollo al mismo tiempo para todas las versiones. La mala es que ya vimos lo que paso con Dead Rising Terror en el hipermercado (alias tira para el monte y no mires no sea que...) y no podemos saber que nivel de cuidado le metera Capcom a esta nueva fiebre de portmania, porque hay que entenderlo, hay un abismo tecnologico para ir tonteando para traerlos tal cual, sin modificar cosas.

Todo depende de la elección del juego para que no salga un nuevo desproposito, me imagino que al final volverán a hacer caso omiso a los fans, y no adaptarán Resident Evil 5, aunque quien sabe, quizás a algún accionista ya se le haya girado cuello pensando en los petrodolares que podrían ganar y lleve algún tiempo en desarrollo. Yo pienso que el elegido desde hace mucho tiempo debería haber sido Lost Planet, pero han estado tanteando una y otra vez el terreno, con ports y más ports de juegos de la pasada generación, todo para saber si había mercado para ellos.

Ya veremos en el E3 lo que hace Capcom, eso si viene porque le tienen miedo a lo de la fiebre de los gorrinajes. Seguramente anuncien un par de juegos para Wii que ya hayan pisado las consolas "gordas" (no es por lo que pensais, es que pesan las jodias).

Fuente | Kotaku |
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos