jueves, 28 de mayo de 2009

Pre E3 2009: Trailer Rabbids Go Home, Bwahhhhhhh!!

El E3 se va acercando, eso se esta notando en el aumento de anuncios, vídeos y todo tipo de derivados por parte de cada compañía. En este caso, Ubisoft libera un nuevo cgi de Rabbids Go Home, aunque todavía no muestra nada ingame, es como siempre para dar libre albedrío a los conejos locos, auténticos protagonistas y posiblemente la gran creación de esta generación en términos de nuevos personajes.

Este nuevo juego para Wii les brindará una aventura en donde ellos serán los únicos protagonistas, y por lo que parece Rayman no aparecerá por ningún lado, lo que confirma la división de ambas franquicias y que ya no se unirán más.

Aquí tendremos 40 fases divididas en 15 entornos, a los que accederemos desde diferentes lugares del mapeado central. No comento más este aspecto, porque ya lo dije anteriormente y desde allí podéis mirar detalles más profundamente. El próximo 1 de Junio en la conferencia de Ubisoft ya dentro del E3 2009, lo veremos perfectamente ingame y ya podremos irnos haciendo una idea concreta de lo que nos encontraremos cuando salga en Noviembre/Diciembre de 2009.



Actualizo la entrada para poneros por fin como se ve en movimiento, ahora sí con el motor del juego, y es una locura, ya veremos, pero ese momento misil del avión me ha recordado a la parte de Rayman 2 cuando ibas encima de la bala con patas y eso jajaja no se si es bueno o malo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates