Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

jueves, 11 de febrero de 2010

Narobiyu, puzzle de fichas enlazables



Narobiyu es el juego indie para Pc del que os voy a hablar hoy, tiene ya su tiempo pero hay que dedicarle su tiempo, además es gratuito. Es un puzzle de fichas, uno más de los clones del tetris diréis, pues no, la esencia es la misma la de ir eliminando bloques pero no así la forma de hacerlo.

Para explicároslo un poco, tenemos el conjunto de fichas de colores, que van subiendo hacía arriba como en todo puzzle de este estilo. Solo que aquí para ir destruyéndolas, hay que hacer cadenas, vamos elegir un color y empezando por ese seleccionar 2 y luego una fila de tres, cuatro, y sucesivamente hasta que no podamos hacer más. Se puede ir cambiando de colores entre medias, que no pasa nada, y esas que has seleccionado se destruyen luego cuando las toques ya enlazadas.

Es muy adictivo de jugar y tiene un look bastante fresco, así que os lo recomiendo para echarle un vistazo y jugarlo claro jeje. Aquí abajo os dejo el enlace de rigor y un vídeo del juego como es habitual en el blog.



Narobiyu |Descarga|
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos