sábado, 13 de febrero de 2010

Oozi: Earth Adventure, las babosas dominaran la tierra


Oozi: Earth Adventure es un plataformas independiente para Pc bastante interesante que conozco desde hace poco, y aún no tengo claro si será comercial o gratuito, pero me ha llamado la atención y ya sabéis que no hay juego suficientemente pequeño para no tratarlo aquí. Aún esta en desarrollo pero ya tenemos algunos datos suficientes como para montar una entrada, y también unas cuantas imágenes pero nada en movimiento por ahora, pero cuando lo suelten ya lo veréis ya.

No se sabe nada de la historia, pero al ver el estilo gráfico (que todo hay que decirlo esta muy detallado) y las babosas por ahí andando puedo imaginarme algo de relación entre el personaje y los enemigos, quizás el personaje obtiene poderes a lo Earth Worm Jim, jeje no, solo especulo eh.

Contendrá 20 niveles para la historia bastante largos, divididos en 4 zonas que actuarán como mundos, todos con diferente apariencia. También habrá 30 niveles desafíos, del estilo de acaba con todo lo que veas, llega a la meta en un tiempo determinado,... Y contendrá un modo Arcade en donde podremos rejugar los niveles del modo historia para conseguir rankings.




1 Comentarios:

RiBEL dijo...

http://img687.imageshack.us/img687/1016/oozieasterblogspot.png

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates