8 Bit Killer, shooter retro a lo 8 bits


8 Bit Killer
es un juego indie que se hizo pensando en los tiempos de 8 bits, así mismo se muestra, como un shooter en primera persona pero con pixelotes de esos gigantescos que tanto nos gustan. Y si, muchas veces los indies tratan de llamar la atención con este tipo de cosas, me se de algunos que se lo tienen muy creído, pero cuando al jugarlos se ve que hay mucho más que eso es cuando hay que hablar de ellos.

8 Bit Killer es un juego relativamente corto, ya cuando tenga tiempo y no tenga tanto encima comenzare a analizar todos estos juegos gratuitos que merecen tener algo más que una simple reseña. Este mismo según he podido leer esta influenciado por muchos tipos de juegos y películas, quizás el señor Doom o el Wolfenstein 3D este por ahí, pero el estilo de enemigos enmascarados tiene pinta de alguna película apocalíptica o algo, no se ellos dicen que se basan en guiños a Mad Max o 2013 Rescate en los Angeles.

Ya mismo la historia nos propone un escenario apocaliptico con una criatura llegada del espacio que quiso instaurar un nuevo orden, después de que la humanidad llegará al borde de su extinción debido a una gran guerra. Ahora tu te ves en una misión en el año 2488 en donde intentas salvar de un ataque de la criatura a los pocos que quedan, formado bajo un equipo de elite que ira a matarla. El juego cuenta con 8 subniveles de juego, 5 jefes finales y una buena docena de armas. También os dejo el tan arraigado vídeo y la demo para que lo os pongaís manos a la obra.




8 Bit Killer |Descarga|

1 Comentarios:

Loboproto dijo...

Esta genial le felicito al creador!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates