jueves, 11 de febrero de 2010

Boingo, ¿el casi leon de la selva?


Boingo
es un juego indie que ya tenía entre el listado para hablar de el, pero por tener tantos análisis que hacer no he podido. Viene de la compañía sueca Black Drop Studios, y es una aventura plataformera, aunque no es que haya muchas plataformas en si, ya que vamos por el escenario a base de impulsos.

Somos una extraña bola peluda naranja, con mucho pelo y una pequeña cola también anaranjada, a mi me parece un leon superdeformed, pero es que yo tengo la vista sucia. En cada nivel, en donde se nos contabiliza el tiempo (esto dará pie a récords de nivel, medallas, blabla), tenemos que ir de sitio en sitio, intentando darnos el impulso necesario para llegar a las paredes y quedarnos allí pegados o no, para seguir con el camino.

En ese camino tendremos malezas llenas de pinchos, como enredaderas que pincharan como cuchillas, y la única forma que tendremos de esquivarlas será equipandonos con una de las 5 habilidades. Que nos meterán un aura distinta, como impulso, rebote, escudo, polaridad y antigravedad. No hay fecha de salida, pero ya estaré al tanto, por el momento tendréis que conformaros con el trailer.



0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates