Dreamside Maroon, la luna es mi meta


Hoy he podido descubrir un trabajo que se va a presentar a los IGF 2010 y a la Indie Game Challenge, y sinceramente me he quedado enamorado de la temática. El juego se llama Dreamside Maroon, y es un prototipo del equipo Terraced, un grupo de estudiantes del instituto de tecnología de Digipen. Y esto es a lo que me refiero cuando digo sangre fresca al mundillo, estos son los que tienen que meterse en la industria de aquí a un tiempo, si o sí.

Su juego no se sabe realmente de que trata, he podido entender algo de que la meta esta en la luna y queremos llegar allí, es una especie de Lunnye Devitsy pero más centrado en la luna como único objetivo. Pero lo que si he entendido es la mecánica global, en donde somos un extraño ser que puede interactuar con los arboles, creando un supercrecimiento de las ramas. Una vez lo hacemos subimos encima de ella y la hacemos crecer como si esta fuera una serpiente que se enrosca una y otra vez para ir llegando a otras zonas, y así sucesivamente hasta llegar a la luna.

Se nota muy estético, y la atmósfera transmite mucho, así que este va a ser seguido todo lo posible por mi parte. Os dejo un montón de trailer, el más nuevo que es el de hoy lo dejo para el último, porque el que os voy a poner al principio es viejo pero llena mucho con la música de llegada que es maravillosa.






3 Comentarios:

Hamza dijo...

Lime Aesthetic??? I think you mean "Terraced"...

Azel_Dragoon dijo...

Sorry, I saw up on the web the name of Lime Aesthetic and thought it was the team. Having looked into the file of that blog and if true, are Terraced. Thanks for telling me.

Dr. Gotterdammerung dijo...

It's a reasonable mistake--all of the videos were uploaded onto Matt's youtube channel, which in fact is Lime Aesthetic.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates