Entrevista en BotafumeiroAG a los creadores de Pangea 1/2



Grata sorpresa que me he encontrado hoy gracias a mi compañera (y ya realmente una amiga) Ollodepez, con la que colaboro en LaGrann y alguna vez he ayudado un poquito en su maravilloso blog BotafumeiroAG, centrado en las aventuras gráficas. El caso es que hoy ha conseguido una entrevista con el creador de la más que prometedora aventura gráfica Pangea 1/2, de la que no conocía nada pero que ya estoy expectante de jugar a su primera parte este mismo 26 de Octubre.

Leandro J. Garcia con su propio estudio Lleans Studio Adventure se ha tirado con esta aventura 4 años y medio de su vida, algo que dice mucho del proyecto tan colosal que se ha metido entre pecho y espalda. Todo ha sido hecho por el mismo, programación, diseño, animaciones, y lo mejor va a ser totalmente gratuita. Estará dividida en dos capítulos, para el segundo habrá que esperar casi con seguridad algún año porque se de buena mano lo complicado que es llevar un proyecto tu solo.

Y bueno no quiero añadir nada, ya habrá tiempo, para detalles del juego ir derechitos a BotafumeiroAG que ella controla mejor el tema y ahí esta todo el material que necesitáis para haceros una buena idea del juego que se nos viene encima.

6 Comentarios:

Ollodepez dijo...

Muchas gracias por hacerte eco de esta entrevista.
Lo cierto es que muchos estamos espectantes ante este proyecto. Ya queda poquito para poder probarlo.

Un saludo

Ollodepez dijo...

¡Vaya! he puesto "espectantes" en lugar de "expectantes". En fin, un lapsus ;-)

Azel_Dragoon dijo...

Nada Ollodepez, no hay porque dar gracias, te lo has currado mucho jeje, ademas el juego me ha parecido muy interesante y yo también tengo ganas de jugarlo cuando salga.
Un saludo.

Ollodepez dijo...

http://lleans-pangea.blogspot.com/2009/10/pangea-en-botafumeiro-ag-y-nuevo-boceto.html

Leandro J. García dijo...

¡Muchas gracias por publicar la noticia!

En pocos días todo estará listo.

Saludos

Azel_Dragoon dijo...

De nada Leandro, tu juego parece muy interesante, estoy ansioso de probarlo cuando lo tengas listo. Deberías preparar algún trailer para publicitarlo después, así llegas más lejos, aunque ya intentaremos entre todos darlo a conocer.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates