Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

sábado, 13 de febrero de 2010

Eufloria, invasión primaveral a gran escala


Eufloria
o antes llamado Dyson-Game es un juego indie de estrategia en tiempo real, con un look minimista muy acertado para representar a nuestras unidades (pétalos con alas y lasers wins) y con entornos de plantas unidas a núcleos de energía. El nombre que ha sido escogido entre más de 400 ahora evoca mucho mejor el sentimiento de expansión que te da el juego como si fuera el polen de las flores.

Para que lo entendáis algo mejor (aunque ya veréis el vídeo) la premisa es la de ir anidando en diferentes esferas en donde una vez aplacado el núcleo podremos hacer uso de su energía, claro antes tendremos que vérnoslas con los que estén ahí. Así podremos construir hasta 5 brotes que se dividirán en generadores de defensas o en pequeños criaderos de unidades que serviran para defendernos de los atacantes y ir a otros lugares a "polinizarlos".

Estos generadores nos darán unidades periódicamente sin ningún tipo de limite, así que la expansión a otros lugares para crear más de ellos será necesario completamente o nuestro enemigo lo hará antes que nosotros. Tendremos además que tener cuidado porque al colonizar algo nos quedamos con los arboles suyos, pero que nos lo hagan a nosotros en un par de ellos puede propiciar un buen susto y un cambio bastante importante de la partida.

Es un juego bastante esperado por la comunidad indie ( y también por un servidor) y ha mejorado mucho desde la demo que ahora podréis probar. Y ya este mismo 20 de octubre la espera finalizará y saldrá a la venta para el disfrute de todos.


Eufloria |Descarga demo|
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos