Frozen Synapse, tácticas con vectores


Frozen Synapse es un prometedor juego indie en desarrollo que esta creando el equipo Mode 7 games (no tiene nada que ver con nuestro compañero Modo 7 jeje). De este juego lo primero que llama la atención es el plano estético y la manera que tiene de resolver el sistema de juego que lo hace muy profundo, algo que veréis en el vídeo.

Se ha orientado de una forma táctica, mezcla de juego de estrategia por turnos con coberturas típicas de los juegos de los swats, ya sea manejando a un individuo o a un grupo entero. Lo original, o quizás no tanto, pero si funcional, es que para dar las ordenes a cada uno de los nuestros crearemos pequeñas trayectorias que unidas a pequeños timings y acciones de usar armas generaran múltiples formas de resolver las cosas.

Así pues cuando pinchamos en uno de ellos se despliega un pequeño menú, que tiene bastantes opciones, como moverse, disparar, correr, desplazarse hacia el objetivo. Esto se une a que podemos aumentar el tiempo de espera de cada movimiento, o retrasar el que disparemos nuestra arma. Además todo se ha configurado con un modo de tiempo, vamos que cuando hemos hecho todo le damos al play y lo hacemos, pero si fallamos simplemente le damos hacía atrás y a crear un nuevo enfoque.




0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates