Grand Feather, dentro de la isla misteriosa


Grand Feather
es un nuevo juego indie que esta en desarrollo y que me acabo de encontrar, y como creo que hay que empezar lo antes posible a seguirlos. Desde que comienzan casi si se puede, pues vamos a comentaros lo que he conseguido saber de el.

Viene de Curt Kling, su hermano Nate Kling y Lynn Wang, bajo su equipo SharkArms Studios y es un plataformas 2D con toque pixel bastante apañado eso sí. Por ahora no hay muchas mecánicas complejas en el desarrollo, salvo las opciones clásicas de un plataformas, aunque para atacar tendremos que usar la inestimable ayuda de nuestro perro.

La historia nos propone que un día viajábamos en un pequeño barco volador, y cuando debajo de ellos se alzaba una gran isla, empezaron a ser seguidos por lo que parecían gaviotas. En ese momento Roger que así se llama el perro salto del barco, cayendo en la frondosidad de la isla, así que nosotros Jack como buenos amos no podemos dejarlo ahí tirado así que no nos quedará otra que bajar.

Por ahora solo tenemos un vídeo de desarrollo sin sonido, el tercero que lanzan por lo que veo, pero esperemos pronto podamos ver uno con la música y con los efectos pronto. Por lo demás seguiré siguiéndolo en la medida de lo posible, algo que es difícil porque hay cientos y cientos de juegos indies por ahí, es algo insano buff.



0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates