Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

jueves, 11 de febrero de 2010

Pangea 1/2 ya disponible, ¿a que esperais?


Hoy ya es el día para que la prometedora aventura gráfica indie y además española, Pangea 1/2, salga para que todo el mundo pueda disfrutarla de forma gratuita. Desde aquí apoyamos todo lo que podemos a toda la gente que hace este tipo de cosas solo para poder expresar algo a los demás, haciéndolo casi siempre de forma altruista y sin pedir nada a cambio, salvo algo de feedback a los que la jueguen después.

En casi todos los casos estos juegos podrían haber sido de pago (aunque claro impediría llegar a más gente al principio), y este Pangea 1/2 aún antes de probarlo, (que ya lo haré en su totalidad y os traeré un análisis lo más completo que pueda hacer) se nota que tiene calidad para haberlo costado algo.

Os dejo además la segunda parte de la entrevista que le hicieron en BotafumeiroAg, donde mi amiga Ollodepez consigue sacar mucha más información de como se gesto el juego a su creador Leandro J. Garcia. Y poco más que decir aquí abajo os dejo el link para que podáis descargarlo y jugarlo hasta el final.

Actualizo para comentaros que hay un nuevo enlace de descarga, a causa de un pequeño bug que se encontró en la anterior versión, pero ya esta todo solucionado y testeado para esta:

Pangea 1/2 |Descarga|
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos