miércoles, 10 de febrero de 2010

World of Goo llegará a Iphone, esto marcha


Otro más que se va a iphone, realmente esto es un flujo bastante interesante el que están haciendo los indies, no cerrándose puertas en ningún lado. World of Goo es el siguiente que decide ir a Iphone, exactamente tiene sus miras en la última versión la 3GS, y si pueden en la 3G corriente. Realmente no hay juego indie hoy en día que no se le haga la boca agua pensando en diversificar negocio y acabar en más plataformas, por lo que este no va a ser su ultimo viaje quizás.

Creo que ya conocéis sobradamente la obra de 2D Boy, un juego de estrategia, puzzle y habilidad, un lemmings moderno con una ambientación y un diseño increible. A ver si nos ponemos manos a la obra y le dedicamos un análisis en no demasiado tiempo jeje, pero es que el trabajo nos llega por las orejas ya.

No hay fecha de salida por el momento, todavía el juego esta en desarrollo, para que vaya lo más fluido posible, pero ya os avisare cuando esto pase. Os dejo abajo un vídeo de la versión de Pc para que si no lo conocéis le echéis un vistazo:




Fuente |Touch Arcade|

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates