jueves, 18 de febrero de 2010

[ACT] Houston tenemos un problema

Bueno estoy teniendo problemas con casi todo el blog, cosas de haberme puesto el nuevo dominio. Así que hemos perdido todas las busquedas desde el buscador de la página, vamos que no busca nada que no sea anterior a la digamos migración. Así que si veís como todas las entradas se posicionan en este mismo año, o peor en estos días no os asusteis, va a ser la única forma de que el buscador pueda seguir funcionando, porque no estoy por la labor de perder todas las entradas de juegos indies.

Nada más empezamos y ya tenemos un pisto montado de aupa, bueno lo dicho seguiremos
informando pero estos días vereis de todo y nada bueno. Hemos perdido también el texto que se mostraba a trozos, por suerte he podido colocar el que tiene por defecto blogger. Ya me había acostumbrado a no tener que saltar a la página para leer todo el texto, y seguro que todos vosotros también , pero vamos que ahora tocara hacerlo así.

El problema es mayor de lo que pensaba, ahora resulta que aunque he movido las entradas el buscador solo retiene los últimos 5 días, ¿pero esto que es?, y todo por poner un puñetero dominio. Parece que esto estuviera preparado por si no hacias una migración completa. No os imaginais como estoy de chafado con todo este tema, para despúes de tanto tiempo pensar en volver, me encuentro con todo esto, de verdad es que me dan ganas de volver a poner el dominio viejo de blogger.

Lo dicho, por el momento y hasta que esto no lo consiga arreglar, volvemos a funcionar solo como www.nationsofvideogames.blogspot.com. Si es que cuando no tienes suerte no la tienes nunca.

1 Comentarios:

Ollodepez dijo...

¡Ánimo, compañeros! Todos los cambios son liosos al principio... Te mando un saco lleno de energía positiva ;-)

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates