Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

domingo, 28 de febrero de 2010

Robox, un robot entre arboles

Robox es un interesante juego de plataformas 2D con algo de aventura que tiene como destino Wiiware, viene de una compañía española recien formada, llamada Dream Box Games, y que esta afincada en Valencia. Y como suele ocurrir uno no se entera de su existencia hasta las cosas son casi inminentes, porque ya se ve en su estado actual que lleva bastante tiempo en la mesa de diseño y limando el aspecto gráfico en general.

La historia que se nos describe es la de que somos un pequeño robot encargado de recoger datos o algo así, y que aterriza en un planeta alejado porque los otros modelos iguales a el han dejado de transmitir. Cabe decir que nuestro viaje no comienza todo lo bien que debería ya que al caer perdemos casi todas nuestras funciones, y solo es con la ayuda de unos pequeños seres que conseguimos acceder a las funciones más básicas.


Estos pequeños seres, nos ayudarán a ir acumulando nuestras habilidades para poder explorar con más eficiencia. A decir verdad esto de empezar casi a cero y ir recuperando cosas nos recuerda a los castlevania actuales y a los Metroid (se que hay más juegos anteriores y posteriores pero se suele mentar a los dos cenits de los juegos explorativos). Así que habrá que buscar por todo el planeta a todos estos seres, que nos reparan funciones perdidas y nos dejarán acceder a nuestros bancos de memoria.


Y bueno ya no tengo más detalles por el momento salvo que se controlará con el wiimote solo en horizontal, aunque intentaré ver si puedo enterarme de otras cosillas más adelante. Os dejo con las imágenes que se han puesto a nuestra disposición, pero no hay nada en movimiento todavía, eso quizás más adelante.

Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos