Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

lunes, 22 de febrero de 2010

Treasure Adventure Game, el viejo explorador


Treasure Adventure Game, es el siguiente juego indie en desarrollo de Stephen Orlando bajo su sello RobitStudios y quizás por que este proyecto salga adelante ha tenido que matar prematuramente a Karma, el juego en el que estaba metido antes, y que ha sido fusionado en parte en este. Una lastima por cierto, porque aunque se han cogido backgrounds y detalles, seguramente habría diferencias entre ambos.


Lo que nos encontramos aquí es un plataformas aventurero con un personaje con pinta de granjero, y como suele ocurrir con estos desarrollos de MMF2 el pixel y las 2D son las que están más presentes. Tenemos a este explorador armado con un pequeño gancho, el cual usa para agarrarse a los salientes o para atacar a los enemigos. También tiene una pala para explorar el suelo y escavar en el, aunque también podra desplazarse por encima del agua, y por debajo de ella. Pero no va solo, tiene a un acompañante, un pajarraco que parece ser un ¿loro?, aunque no sabemos si sirve para algo por lo que se ve en el vídeo.

No tengo detalles sobre la longitud del juego, ni las horas que durara, solo sabemos que el autor se ha dedicado al juego durante 6 meses ya que había estado con mucho tiempo libre, pero eso iba a cambiar. Al menos todavía estara en desarrollo y ya de momento tiene una pequeña demo de juego que dejare ahora a continuación. Como siempre hago con todos los juegos seguiremos de cerca el desarrollo del mismo, con la máxima cobertura que pueda hacer hasta que salga.




Treasure Adventure Game |Descarga Demo|
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos