Ultima hora 2022: Nations of Videogames volverá a estar operativa.
DIRECTO TWITCH

miércoles, 15 de octubre de 2008

cave story for wiiware gameplay

Como en esta pagina no nos gustan los juegos indie y prohibimos todo comentario sobre ellos no hablaremos del cave story para wiiware. Pero al no ser así , lo hacemos XDD.

Nos encontramos hoy un nuevo vídeo con una entrevista al "re-diseñador" y un par de gameplay.

Lo primero que deduces es los cambios realizados , que no los percibes hasta que poner el juego clásico y notas la diferencia. Para que lo notéis rápidamente , un trailer del original y de wiiware.

PC


WiiWare


Mientras no me cambien la música bienvenido sea.
En la entrevista , en un perfecto ingles nos deja caer la fecha de salida y el precio del juego.

La fecha , en las navidades de este año(bien¡¡¡) , el precio actual estará entre 500 y 1000 wiipoints (van a ser 1000 por tendencia)

Os dejo la entrevista y la esperanza de que salga en navidad.
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Entrada destacada

Las descargas digitales, o el alquiler de las posesiones del futuro

Ya sabéis que este tema a mi me trae totalmente de cabeza, pero es que día a día me estoy oliendo el futuro, y no va a ser con una Skynet pe...

Nations of Videogames TV

Listado juegos indie

A B C D E F G H I K L M N O P R S T U V W Y Z

Estadisticas

Archivo del blog

Mis otros Blogs

Otras Categorias

Blogs amigos